Скачать шаблоны из базы JooMix.org

Atrás quedaron las parrillas de gas o eléctricas. Las parrillas de inducción son cada vez más comunes gracias a su tecnología, que permite calentar solo la parte del sartén con la que se va a cocinar. Estas parrillas trasmiten el calor tras convertir la energía eléctrica sobre su cubierta de vidrio, son más fáciles de limpiar y más seguras.

 

Cuando se utilizan los nuevos armarios de puertas corredizas LEICHT, toda el área de la pared sobre la encimera forma una superficie de pared lisa con las puertas cerradas. La función se desvanece visualmente en el fondo. Los muebles de cocina se convierten en muebles de sala. Los elementos de la puerta flotan libremente en un riel de guía superior sobre la encimera y se pueden empotrar.

Leer más...

Imagina obtener resultados en tus alimentos como si fueras un profesional de la comida, esto se puede lograr justo con este tipo de tecnología. Los hornos de vapor generan la cocción de los alimentos por medio del vapor sin quitarle los nutrientes, a diferencia de aparatos como el horno de microondas, que resta humedad a los alimentos. Con este tipo de aditamentos en tu cocina lograrás platillos conservando el sabor de cada ingrediente.

 

En el mundo de los refrigeradores los nuevos modelos llegan con especificaciones que mejoran la experiencia. Anteriormente uno de los elementos que más destacaba entre las cocinas era sin duda el refrigerador, pero ahora, como una manera de “ocultarlo”, la aplicación de paneles que mantienen el mismo estilo de la cocina son un lujo en tendencia. De igual forma, las manijas para abrir la puerta quedaron atrás, pues los modelos de avanzada se abren con un solo empujón, gracias a su tecnología push.

Leer más...

Más artículos...

Articles Category

Cotice con nosotros?
Contáctenos